!!EL CODIGO DEL PUFFLE DE LA ELITE!!

EL JUEGO ES ESTE

Y EL CODIGO

 DEL PUFFLE:

JIASLW12325

ES MUY IMPORTANTE

ES ESTUPENDO EL VIDEOJUEGO

Info:
Esto es lo que les quiero decir, entren a la sig. pagina ok no a una pagina. Lean lo sig. Me falta un javascript para poder hacerlo infinito, pero ya lo tengo y una vez que le ponga el script voy a publicarlo, deduci el sig codigo, no lo pongan, mejor como se que alguien lo va a querer poner lo voy a bloquear al codigo, si alguien sabe el javascript, por favor comentenlo, este es el codigo que necesita script:  jagsaw-bellego-1gui3r-lowpass
Esos son los boo scripts que me vinieron cone el odigo: oh esta en lenguaje extraterrestre, luego lo escribire, porque es algo largo.


Nota: si lo ponen a ese codigo no les van a dar nada, les aparecera incorrecto.  Ponganlo. Cuando no este tachado ya lo podran poner.
Nunca a la agrecion

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

125 respuestas a !!EL CODIGO DEL PUFFLE DE LA ELITE!!

  1. patovika dijo:

    nadie te lo dise
    como es que tu si

  2. mati dijo:

    gracias por el codigo pero donde voy para jugar al juego dime plis que a un amigo le dije le iva a tener porfaaaaaa dimeeeeeeee

  3. mati dijo:

    gracias por el codigo pero donde voy para el juego de herbert

  4. SOTO dijo:

    NO SE COMO ACER LA CUESTION DONDESE PONE EL CODIGO

  5. SOTO dijo:

    NO SE DONDE PONER EL CODIGO

  6. fer dijo:

    me dice cuando lo ingreso que es incorrecto

  7. jafeth dijo:

    la puta madre quiero ser socio

  8. marcos israel dijo:

    garsias por el codigo

  9. yo se el codigo de el puffle de la elite

  10. el codigo es mentiraaaaaaaaaaaa

  11. patovik dijo:

    hola este es mi segundo poster y es el primero

  12. Sabaro dijo:

    No funciona

  13. fran dijo:

    donde consiguo el juego (gracias, obvio, por el codigo)

  14. sean dijo:

    grasias por el codigo

  15. bloqui dijo:

    eres el mejor gracias como te llames

  16. carlos dijo:

    no me sirve

  17. maxi dijo:

    hola me disen el codigo

  18. fernando dijo:

    hola tu blog esta chido espero que me respondas bay aaaaa soy fernando

  19. Davigol8 dijo:

    por eso ami tampoco me funciono

  20. Davigol8 dijo:

    es una farsa

  21. Kiss dijo:

    No me sale seguro que esta bien.

  22. no te intesa dijo:

    perdón que lo diga pero deja lo agresivo

  23. mario dijo:

    cual es el codigo para desbloquiar un puffle negro

  24. pot500 dijo:

    sin ofender pero a mi tampoco me funciono pero por los demas comentarios parece que sí les funcionó

  25. angela dijo:

    es una i o una l antes de la j

  26. kaka dijo:

    es de lo mejor ese mensaje ojala raigas mas

  27. anthonella_maz_naki@hotmail.com dijo:

    YO SE COMO SER SOCIO ENTRAN EN ATLANTIC PENGUIN
    CARGA Y YA ERES SOCIO

  28. johan dijo:

    pero donde se lo ingresa al codigo

  29. DSaf dijo:

    ES MENTIRA EL CODIGO LO INGRESE Y ME LO RECHASO

  30. wafe dijo:

    donde ingreso el codigo no encuentro el juego

  31. Salvador dijo:

    como le hago para introducir el codigo contesten porfa

  32. renzo g. dijo:

    oe amigo no entra ahora deja uno nuevo de puffles ya pz xq no entra

  33. coquillo001 dijo:

    madre no me sirve el vendito condigo lo ocupo ya se me va a vencer la menbresia alguin que me lo diga porfa???????????????????????????

  34. coquillo001 dijo:

    alguin que me diga el codigo antes de que quite lo de socio digamelo porfissss???????????

  35. pachichomi dijo:

    tiene razon tio

  36. XERONIMO dijo:

    ehhhhhhh donde escribo el codigo PORFAVOR SOY NUEVO

  37. gabriel guev dijo:

    AMIGO NO FUNSIONO PERO NO INPORTA NO TE DIGO NADA IGUAL GENIAL1!

  38. valentin dijo:

    a mi no me figura el codigo

  39. fabian dijo:

    hola como ingreso el code?

  40. ericksensei dijo:

    dame el código del puffle de la élite si y te doy estos códigos: PUMPKIN1-FREEHOOD-MMCODE11-MMCODE12-MMCODE13DIME PORFA

  41. ingrese el codigo pero me dise que es incorrecto sera que en desbloque tu codigo hay no se desbloquea ese codigo si alguin lo save porfabor diganlo ;)

  42. esque el codigo me salio falso ami tambien deberia ser un robo si lo siguen dejando hai mas pinguinos lo veran y se sentiran decsasionado que no piensas antes de actua sos re un estupido

  43. lobo 980 dijo:

    es mentira ese codigo

  44. lobo 980 dijo:

    no es reutilizable

  45. jose fernando dijo:

    Como a mi me sale que esta incorecto y donde pongo el codigo

  46. muelitas dijo:

    mmmmmm q feo ese codigo es incorecto

  47. lucas60258 dijo:

    ala cual es el codigo de el puffle elite

  48. MaryX2 dijo:

    MaryX2 :
    hola , me gustaria saber si hay codigos para ser socio . en mi pais no hay targetas . porfi comenten

    • patovika dijo:

      Es muy facil, hay una pag. Que es de. Club penguin force, ahi pones membresia gratis y ademas de conseguirla gratis, obtenes membresia por una pagina de internet.

  49. jeycob dijo:

    el codigo es mentiraaaaaaa
    aaaaaaaaaaaa

  50. Fedelux dijo:

    Amigo a mi no me sirvieron solo a vos por que seguro tenes los cinco pinguinos registradsos con un mismo e-mail por eso te anda

  51. Adriana989 dijo:

    Hay como es el nombre del juego en español?

  52. Rookie dijo:

    Ese codigo es mentira

  53. Axel dijo:

    el codigoo es mentiraaa

  54. Axel dijo:

    el codigo es tonto es mentira no me sirve

  55. no sirve para nada pone uno nuevo

  56. lici19660 dijo:

    gracias pinguino…. aunque no sirva el codigo te esforsastes por conseguirlo, ojala pongas mas bye¡

  57. fermv dijo:

    oigan porque no me lo acepta el codigo del puffle de la elite?

  58. fermv dijo:

    no me deja ami :s

  59. fermv dijo:

    davigo tiene rason es una farza

  60. rex24124 dijo:

    cierto el codigo es una farsa ya se usa el lo usa cinco veces y es lo unico que se puede usar pucha!!

  61. tpyd dijo:

    oye yo lo puse y me dijo que era incorrecto

  62. mafe dijo:

    ole amigos el codigo es: D78GVF62L

  63. joaquin dijo:

    lo nesecito puedes apurarte porfis

  64. jonathan dijo:

    donde se pone el codigo

  65. hockino dijo:

    como se puede igual en club penguin para compu o solo para nintendo

  66. garcia dijo:

    patovika cuando lo pones yo quiero que lo pongas ahora si no n os euqe hacer poruqe me aburro yo te tengo respeto pero ponelo rapido

  67. patovika dijo:

    Mira creo de que el codigo se podia usar solo 3 veces atrevido cuida a tu pinguino que puede ser baneado un dia por decir malas palabras y por buscar en blogs de trampas me has escuchado GABRIEL de miercoles anda despidiendote de tu pinguino loco porque vos no sos nadie para entrar en mi blog hasí que anda despidiendote ya vas a ver algun dia tal GABRIEL estupido,tarado,mono,bananero,kiwero,ostrero y encima HORNERO loco no vuelvas a mi blog me escuchaste

    DE: no te importa como me llamo
    PARA: un estupido que no sabe nada llamado GABRIEL
    No es que sea falzo si no que ya se uso muchas veces

  68. holle a quien le dises estupido si ese codigo ya es biejo lo hubieran quitado de la huwe

  69. laura dijo:

    oye, kalmate y deja a ese gabriel, el puede hacer lo ke le de la gana, pero tu
    trankila,¡¡¡¡¡KE VAS A ESPLOTAR!!!!! o_o

  70. messielmejor dijo:

    pon el verdadero codigo

  71. leo dijo:

    mira donde queda ese videojuago quiero saber

  72. lolo dijo:

    tienes razon.

  73. patovika dijo:

    Cual, por favor mas informacion en la pregunta

  74. patovika dijo:

    Ok:
    1 soy varon
    2 gabriel no va a entrar mas aqui o va a terminar marcaso como spam
    3 …bueno no se que mas decir jaja

  75. patovika dijo:

    A nadie, solo digo que deben tenr respeto, ya encontre otro codigo pero le voy a poner un script para que sea infinito

Deja un comentario

